CONTACTO | ACCESO A CLIENTES › SIGN IN

NUESTRA EMPRESA

Prana Global Solutions es una empresa dedicada a la administración de servidores proxy y a la optimización de los recursos del enlace a internet de nuestros clientes.

Tenemos una amplia experiencia en el mundo informático para proveer servicios de calidad, a través de la dedicación al cliente y la excelencia en tecnología.

En Prana Global Solutions nos enfocamos en proporcionar a nuestros clientes mejoras en sus políticas de navegación y mayor seguridad. Brindamos servicios profesionales de administración y monitoreo de sus enlaces a internet, a fin de optimizar sus recursos.

Somos un equipo de trabajo profesional y experimentado en el manejo de servidores open source, lo que nos permite ofrecer un servicio de proxy adaptado a las necesidades de cada cliente.

MISIÓN
Estar a la vanguardia en la administración de servidores proxy e implementación de tecnologías de código abierto para brindarle a nuestros clientes soluciones acorde a sus necesidades.

CÓMO LO LOGRAMOS

Escuchamos las necesidades de nuestros clientes customizando soluciones a la medida de cada empresa, Institución, colegio, o universidad según sus expectativas de gestión.

NUESTROS VALORES
Confidencialidad de los datos de la navegación de nuestros clientes.
Constante desarrollo e innovación tecnológica.
Dedicación personalizada a cada uno de nuestros clientes.
Capacitación permanente de nuestro equipo.
Compromiso y respeto por el cliente.

CONFIANZA
Todos los resultados y reportes de la navegación de nuestros clientes son 100% transparentes, dándole la posibilidad a cada uno de tomar las decisiones que crean más convenientes. El monitoreo que realiza nuestra empresa está disponible constantemente para que nuestros clientes puedan consultarlo y evaluar los cambios en tiempo real.