CONTACTO | ACCESO A CLIENTES › SIGN IN

NUESTROS SERVICIOS

ADMINISTRACIÓN DEL OCIO

Planificación de los momentos de ocio dentro de su organización brindándole orden a su equipo de trabajo. Con nuestro servicio, su organización podrá otorgar momentos liberados, usualmente en el horario de almuerzo, para que los usuarios puedan ingresar en sus sitios favoritos como: noticias, redes sociales, videos, mails personales, o sitios de compra on line. De esta manera ordenamos los momentos de ocio, evitando la distracción constante y el uso abusivo de sus recursos.

BLOQUEO DINÁMICO

Bloqueo de páginas relacionadas a contenidos nocivos como sitios de adultos, pedofilia, citas y descargas ilegales en forma dinámica. Nuestras listas negras se actualizan diariamente evitando que los usuarios visiten páginas que puedan intoxicar el clima de trabajo o bien traerle consecuencias legales a su organización. Asimismo nuestro servicio permite bloquear otros destinos que el cliente considere contraproducentes, desde redes sociales, a sitios de noticias.

USO ABUSIVO DE INTERNET

Evitar o detectar a los usuarios que hacen descargas que atentan contra la velocidad de su enlace a internet como fotos, videos, música, juegos y programas que provocan que el resto de los usuarios no puedan realizar sus tareas de forma óptima. Así como también la descarga de software ilegal que comprometan legalmente a su organización.

CUSTOMIZACIÓN DE PERFILES

Generación de usuarios con varios grados de acceso diferenciando su equipo según sus necesidades y funciones, distinguiendo entre directivos, personal administrativo, ventas, soporte y otras áreas de trabajo.

INFORMES Y AUDITORÍA

Monitoreo y análisis en tiempo real de la navegación de los usuarios elevando informes semanales y mensuales de las irregularidades detectadas, permitiendo establecer políticas sanas de navegación

FIREWALL

Prevención de ataques, tanto externos como internos, evitando la fuga de información valiosa para el cliente. Asimismo ofrecemos la posibilidad de bloqueo de aplicaciones por filtro en Capa 7, conexiones por túneles VPN, entre otras funcionalidades.